sábado, 5 de julio de 2014

Chile en Instagram: Recopilación, detalles en Invierno

Muchos detalles quedaron plasmados en ésta selección.
Ésta es una fotografía del momento genial que disfruté con mis hermanas, en el tremendo Festival Radio Uno. A continuación más detalles diarios.



Los piececitos  de mi niña, con sus nuevas zapatillas de ballet


Listas las entradas para ver "Cascanueces" en Diciembre.


Fotografiandome. Mi idea era inmortalizar mis canas, cumplí un año nueve meses sin tinturar mi cabello...


Cheeky, que aunque parezca una guagua, ya cumplió 11 años.


Lápiz de Gary Medel :D


Con toda la energía y fe, preparándonos para Copa américa 2015 <3


El hermoso regalo de sorpresa que me tenía mi amado Dani <3

Puedes visitar Bitácora de mi Chile en instagram.com/bitacorademichile

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario