domingo, 13 de julio de 2014

Restaurant: Del Beto

Mi Dani y yo, teníamos muchas ganas de almorzar comida chilena... yo estaba antojada con un caldillo de Congrio.

Averiguamos y supimos del restaurant "Del Beto". Fuimos el pasado viernes

Restaurant del Beto nace en 1997, en la comuna de San Miguel. Los creadores fueron dos amigos que quisieron tener un lugar como picada de comida chilena, pero más especial y elegante.

Con los años se expandieron al sector de Providencia y Vitacura.

Nosotros fuimos al local de Providencia, ubicado en Manuel Montt 1828.
El lugar es acogedor, con muchos detalles chilenos. Buena atención. Fuimos día viernes por lo que ese día la especialidad de la casa era Curanto.

Yo ordené mi fantástico y soñado Caldillo de Congrio y Dani Curanto.
Mientras esperábamos nuestra orden, llegó una porción de pan, sopaipillas y chancho en piedra para picotear.

Luego nuestros platos, con temperatura perfecta y sabor ¡¡increíble!!
Caldillo de Congrio, excelente plato. Me encantó.

Y el Curanto de mi Dani, estaba realmente fabuloso, con milcao y chapalele. El caldo delicioso, y todas las presas muy contundentes. Nos recordó mucho nuestro viaje a Puerto Montt.


De postre decidimos ordenar:
Dani, mote con huesillos, que estuvo algo desabrido, y no le hice fotos, y yo preferí panqueques celestinos, que estaban muy ricos.

Mientras disfrutábamos nuestros deliciosos platos, y durante toda nuestra estadía, podíamos escuchar música de Violeta Parra, Illapu, Los huasos Quincheros, la voz de Pablo Neruda citando sus poemas, y mucha música chilena.

Me gustó mucho éste restaurant, fue un placer para los sentidos.


Te invito a que te deleites con la variada carta que posee el Restaurant: delbeto.cl
Y bueno, el curanto de los días viernes, de verdad es increíble.

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario