domingo, 2 de noviembre de 2014

Agua con limón

Partir las mañanas, bebiendo agua con rodajas de limón, es una gran idea.

Muchas personas consumen ésta agua tibia, con cascarita de limón luego de almorzar. Pero yo bebo tempranito, bien heladita y me hace muy bien.



Puedes consumir agua purificada, o si tienes la opción, agua de vertiente, o agua de lluvia, o si estás en Santiago, puede ser agua de la llave. Puedes agregarle azúcar o endulzante a tu gusto,

Yo utilizo agua de la llave y la preparo en la noche. Vierto en un jarro un litro de agua, y corto rebanadas de un limón, previamente lavado. Lo dejo en el refrigerador y al otro día lo bebo en ayunas.

El jugo y la pulpa del limón se fusionan con el agua, y al consumirlo, te permite eliminar toxinas del organismo, gracias al ácido cítrico que posee el limón, que además ayuda a purificar la sangre ( si lo consumes a diario).

Los limones poseen pectina, que ayuda a minimizar los antojos, es un gran desinflamante y contiene grandes cantidades de vitamina C. Todo ésto ayuda a la pérdida de peso de manera más rápida, puesto que también ayuda a mejorar la digestión.

Al hidratarte continuamente con ésta agua, mantienes una piel sana, limpia y lozana.
Además el costo es mínimo, y el sabor el maravilloso.
Es mil veces más saludable, beber éste tipo de líquidos, que bebidas carbonatadas o jugos en caja.

¿Te animas a consumir agua con limón?

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario