domingo, 7 de diciembre de 2014

Cascanueces

Hacía mucho tiempo deseábamos con el alma ver el ballet "Cascanueces" en el Teatro Municipal de Santiago. Por lo que en junio de éste año compré las entradas con anticipación para poder ver la obra el 06 de diciembre.

Fue un gran acierto, porque pude escoger la ubicación de mi preferencia y además tuve un muy buen descuento por ser menor de 35 años.



Llegó el día de la presentación, asistimos Eli, Dani y yo junto a mi pequeña hija, que adora el ballet, nos ubicamos en nuestros asientos, y la función partió puntual.

El espectáculo fue glorioso de principio a fin, magia, ilusión, dinamismo, técnica, y bailarines de primer nivel.


*Fotografías de Patricio Melo, extraídas de la página de Teatro Municipal.

Imaginé que sería muy bello, pero todo lo que pude imaginar fue poco para la gran puesta en escena y cada uno de los detalles que se desplegaron a lo largo del espectáculo. Experimentar la magistral música de la Orquesta Filarmónica de Santiago, los eximios bailarines que deleitaban al público con cada uno de sus pasos y destrezas. Además los tramoyas, encargados de escenografía, luces y vestuaristas hacen un trabajo fabuloso, que envuelve todo el espectáculo en perfección, dinamismo y hermosura.

Mi pequeña hija estaba atónita con tantos colores, luces, cascanueces, bailarinas, hadas, dulces, y toda la magia que sólo el Teatro Municipal puede lograr.

El año pasado fuimos a ver "Cascanueces" en el Teatro Nescafé, lamentablemente no me gustó la ubicación, me desilusionó el vestuario y la música envasada, a pesar que el precio de entrada fue similar al Teatro Municipal.

Te invito a que visites la página del Teatro, para que puedas ver con antelación los espectáculos que trae el 2015, además de consultar por descuentos y beneficios: www.municipal.cl

Estoy muy entusiasmada de ver en abril "Romeo y Julieta", o en Mayo "El Lago de los Cisnes".
¿Qué espectáculo te gustaría ver en el Teatro Municipal?

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada