martes, 9 de diciembre de 2014

Daniel Muñoz y Los Marujos en el Teatro Municipal

Ayer 08 de Diciembre, fui junto a mi madrecita a disfrutar del espectáculo de "Daniel Muñoz y los Marujos" en el Teatro Municipal de Santiago.

Las entradas me las gané gracias a un concurso de Radio Uno en el cual participé  :)

Fotografías de Patricio Melo, extraída de Teatro Municipal.

Llegamos a la hora, y comenzó puntual a las 20:00 horas el único concierto denominado "Cuecas de roto por América morena"

Daniel Muñoz parte su show con un reconocimiento a "Los Chileneros", a "El Baucha" que partió hace poco tiempo, y también recitó los versos tan famosos del "Nano Nuñez", homenajeando a nuestro gran chilenero.

El escenario era muy apropiado, simulaba las antiguas casas de canto. Daniel Muñoz relataba en verso, un viaje que realizaba el roto chileno, desde Chile, pasando por Argentina, Bolivia, Perú hasta llegar a México, con el fin de encontrar las distintas cuecas que existen en América morena...

Mi madrecita y yo, quedamos encantadas con todo el espectáculo. Duró aproximadamente dos horas y media, y se dividió en dos partes;
La primera parte: El roto conoce la cueca cuyana, boliviana, la chacarera, tango, marinera, y vals.

La segunda parte: Nos sorprende el coro del Teatro Municipal, que hace su ingreso por la entrada principal, mientras entonaban clásicas operas, luego suben al escenario y teatralizan historias bohemias, de Valparaíso y Santiago al ritmo del vals, milonga y cuecas.

Me encantó, fue un espectáculo de primer nivel, y agradezco a Rdio Uno, por haberme regalado las entradas.

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario