martes, 23 de diciembre de 2014

Viaje a Pucón

Pronto partimos de viaje a Pucón, ya estamos armando maletas, y todo lo necesario para hacer de ésas vacaciones, el mejor recuerdo.

*Ilustración de Isabel Hojas
La primera vez que visité Pucón, fue junto a Eli y mi prima, yo tenía cerca de 19 años, y fue realmente increíble.

Claro, como en aquella época no tenía cámara digital, tenía una especie de bitácora en mi agenda "Pacualina" en donde dejé registro de todos mis viajes, mi vida y recuerdos.

Hoy estoy muy entusiasmada, porque el viaje es en familia, llevaré dos cámaras muy buenas, y dejaré registrado las picadas, y lugares que recorrí. 
Como anteriormente te he contado, mi sueño es conocer todo Chile, y volver una y otra vez a diversas regiones y ciudades. Prefiero invertir en nuestro país, que está lleno de contrastes y de mágicos y hermosos lugares.

Dios quiera que todo resulte bien, estemos saludables y no tengamos ningún problema en el viaje.

¿Dónde irás de vacaciones?

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario