sábado, 10 de enero de 2015

Chile en Instagram: Recorridos por la Araucanía

Recorrimos en familia Pucón, Villarrica, Licán Ray, y Temuco. Fue un viaje maravilloso.

Cada uno de los paisajes es increíble. Me encantó que en Pucón tuvieran tanta conciencia ecológica, desde Diciembre de 2014 ya no se permite utilizar bolsas plásticas en los supermercados por ejemplo.



Los vendedores de las playas, llevaban sus poleras impresas con frases como: "favor mantener la limpieza de las bellas playas". Un verdadero ejemplo que todos deberíamos imitar.
La gente en general es muy muy amable, respetuosa y atenta, de verdad me encantó todo el viaje y la cordialidad del entorno.

A continuación la selección fotográfica de mis vacaciones en la Araucanía.







Foto de portada: En las faldas del volcán Villarrica.
Foto 2: Perrito del guardaparques
Foto 3 y 4: Playa de Licán Ray
Foto5: Flores silvestres
Foto 6: Mi Dani y yo en la playa de Pucón
Foto 7: Mujer Pewenche cargando a su hijo, habitante de la región de la Araucanía. Madera de Laurel tallada por el escultor Joel López.

Hermosos recuerdos, rincones y lugares de Chile hermoso.

Puedes seguir a Bitácora de mi Chile, y ver más fotografías en instagram.com/bitacorademichile.
¡¡Espero te haya gustado ésta selección!

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario