lunes, 19 de enero de 2015

Festival del Huaso de Olmué 2015

La cuadragésima sexta versión del Festival del Huaso de Olmué comienza el próximo 22 de Enero, y la verdad es que estoy esperando con ansias el día, porque es mi festival predilecto.
El acta de selección de canciones para la competencia son las ocho siguientes:



1. Intérprete: “Los Trukeros”
Canción: “Lo dijo el amigo Nano”
Autor/compositor: Rodrigo Miranda Valle‐Max Carcamo Sanchez‐Pavel Aguallo

2. Intérprete: “Los Tricolores”
Canción: “Chile llora melodías”
Autor: Sebastian Vega Ponce
Compositores: Sebastian Vega Ponce y Carlos Martinez

3. Intérprete: “Los Palmeros”
Canción: “Majestuosa y Soberana”
Autor/compositor: Los Palmeros

4. Intérprete: “Las Atrevidas”
Canción: “Aonde encontrara un Macho”
Autor: Roberto Gomez Suarez
Compositor: Daniel Morales Opazo

5. Intérprete: “Los Perpetuos”
Canción: “Con tu partida”
Autor/compositor: Carolina Navarro Riquelme

6. Intérprete: Marcela Guisel
Canción: “Cueca del olvido”
Autor: Marcela Guisel Moreira Lopez
Compositor: Marcela Guisel Moreira Lopez y Raul Salinas

7. Intérprete: Horacio Hernández y sus malas juntas
Canción: “Yo conozco el Barrio Franklin”
Autor/compositor: Horacio Hernandez Poblete

8. Intérprete: “Los bravos de Talca”
Canción: “La Cogote pelao”
Autor/compositor: Daniel Veliz Retamal

Personalmente adoro con devoción a "Los Tricolores", por lo que estoy ávida de escucharlos y verlos.
Las entradas están casi agotadas, pero yo todos  los años lo veo por televisión, éste año una vez más se transmitirá por TVN.

Más información en: www.festivaldelhuaso.cl

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario