martes, 17 de febrero de 2015

Banda chilena: Kolumbia

Hace mucho rato, mi oído quedó pegadisímo con una canción muy potente, de gran sonido, música y voz.

Averigüé más y supe de éste joven grupo, formado por cuatro chicos oriundos de Antofagasta, quienes tienen fuerte influencia de clásicos como The Beatles y también de pop inglés.
Camilo Olivares en voz, Juan Ly en el bajo, Daniel Cornejo a cargo de la batería y las guitarras las protagonizan los hermanos Matías y Camilo Catalán.
(fotografías extraídas de la página facebook de la banda)

El primer single fue "Jungla", grabado por Walter Romero en Estudios del Sur, además fue producida por Marcelo Aldunate y el vídeo en blanco y negro, fue elaborado por Nicolás Orrego.

Su sello juvenil, la frescura y fuerza en la interpretación, hace que éste tema sea muy fácil de adorar, la banda tiene muchísima actitud.

El segundo sencillo fue "Cobarde" un tema más calmado, que me recuerda mucho el estilo de "Los Bunkers"

Y por último el single "Genio" es ¡fantástico! me fascinó, es realmente muy bien logrado, increíble y muy competente. Espero con ansias conocer pronto el disco completo.

Si quieres conocer más de ésta banda; y conocer sus próximas presentaciones, puedes seguirlos en:
www.facebook.com/BandaKolumbia.
twitter.com/kolumbiachile

https://www.youtube.com/watch?v=oIpIdlq4X40

¡Es un placer escuchar bandas jóvenes, emergentes y llenas de fuerza! De verdad la banda "Kolumbia"me ha dejado prendada, ¡quiero más!.

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario