viernes, 6 de febrero de 2015

Candelaria y estilo frutos del bosque

Mi querida Candelaria, se ha convertido en mi conejillo de indias. Como saben, tengo dos muñecas, y resulta que Carmela es una muñeca original Blythe, que llegó en su caja ultra pituca, con ropa hermosa y su cabellera perfecta.

Entonces hacerle cambios a Carmela es casi impensado para mi. Pero Candelaria en una TBL como anteriormente te conté, y ella me da toda la confianza de hacerle mil cambios y también experimentar.



Es así como la he desarmado millones de veces, por completo, y ahora se me antojó hacerle unas frambuesas en sus párpados. Candelaria es una chica con carácter muy chilensis, pero de aquellas que gusta llevar colorido su pelo, muy fresco y juvenil. Su estilo se inspira en los frutos del bosque, (o berries como le llaman) que crecen con vigor y energía en nuestro país. En sus párpados opté por dibujarle frambuesas por lo bellas y por su fuerte color.

Estas muñequitas se han convertido en un reflejo de mi niñez, en una época que amaba jugar con dóciles muñequitas, arroparlas, vestirles, hacerlas bailar o columpiarlas en el parque... recuerdo que cuando tenía nueve años me prometí seguir jugando con muñecas hasta vieja, juntar dinero y comprarme una de cabello muy largo. La promesa la hacía mientras me divertía bañándolas, en la artesa que mi abuelita ocupaba para lavar ropa.
Mirándoles les dije que siempre quedaría mi alma de niña, aunque tuviera 90 años.

Luego de pensar por mucho tiempo, he planeado un nuevo rubro que tiene que ver con éstas muñes, y pronto te contaré detalles :D

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario