domingo, 29 de marzo de 2015

Tragedia en el norte

Lo que ha ocurrido en el norte es muy terrible. Personalmente me ha calado muy hondo porque adoro el norte de nuestro país, tenía también conciencia del estado en que iba avanzando la tragedia, porque mi marido trabaja a 3.400 msnm de Antofagasta.

Me contó como se estaba comportando el clima, nevazón, mucha lluvia, inundaciones y demases. Se pudo comunicar por un teléfono satelital, en donde pudimos hablar.
*Fotografía que capturó mi Dani desde su trabajo

Yo estaba muy angustiada, pero gracias a Dios no pasó a mayores en la altura en que él se econtraba, claro que no ha podido volver aún a Santiago. Sí me ha dolido en el alma todo ese sufrimiento que ha vivido la gente que vive en Chañaral, Copiapó, Atacama y todos los alrededores que se han visto horrendamente afectados.

He llorado demasiado, y he imaginado todo el dolor de las familias, que han perdido a seres queridos, y han sufrido lo indecible.

Todos sabemos la magnitud de la catástrofe, noticia que ha dado la vuelta al mundo, por eso quiero hacer un llamado de ponerse una mano en el corazón y ayudar en la medida que podamos.

*Fotografía extraída de Twitter.
También sabemos perfecto en nivel de gobierno que tenemos, que no sirve de mucho y poseen un criterio tan bajo que no realizan soluciones reales y concisas.

En mi caso, he llevado ayuda a los colegios de mis hijos, quienes podrán hacer llegar las provisiones a quienes más lo necesitan.

Familias completas, niños, ancianos, incluso mascotas necesitan de toda nuestra ayuda.

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario