jueves, 9 de abril de 2015

Del Carmen Atelier

Ya te había contado sobre el trabajo que hacía mi mamá; los vestiditos exclusivos para niñas. (Puedes revisarlo aquí).

Y bueno, también ya sabías toda la historia de Carmela, y Candelaria; muñecas Blythe que han adoptado un estilo super chilensis.


Entonces, en conversaciones con mi mamá, decidimos hacer un pequeño rubro para coleccionistas de éstas muñecas. Mi madrecita llevaría a cabo toda su creatividad y escuela aprendida en el rubro textil, y confeccionaría pequeños vestidos para estas "niñas". Y lo hicimos.

El trabajo es arduo, porque con las medidas que le ha tomado a la muñeca, comienza a realizar sus propios moldes y diseños, enfocado claro en lo que sabe, además cada terminación y detalle es de lujo, muy pulcra y precisa.  Y esto me alegra mucho, porque me recuerda esas tardes donde nos tomaba medidas y nos creaba los más bellos vestidos, disfrutando de lo que hacía.

Por otro lado, yo estoy tejiendo diversos gorritos, con aplicaciones diferentes, los que también llevaremos a cabo en esta tienda virtual.

Si quieres conocer más de nuestro trabajo, puedes visitar en Facebook: Del Carmen Atelier y pinchar "Me gusta"

Confieso que estamos muy emocionadas :D

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada