domingo, 17 de agosto de 2014

Frutilla Maravillosa

Que delicioso en aroma y textura es éste clásico brillo labial AVON.

Nació aproximadamente hace 33 años en Chile, época en que se convirtió en "boom", puesto que su hermoso envase en forma de frutilla, y la gracia que tuviera dos colores: rojo traslúcido y rosado perla, lo volvió un imprescindible.

De fabricación chilena, "La frutilla Maravillosa" ha seguido enamorando generaciones, favorito de grandes y chicas, y personalmente yo la encuentro irresistible.

Fue el primer acercamiento de mi profundo amor por los labiales, de niña recuerdo que le "robaba" labiales a mi mamá, pero cuando tuve la "Frutilla maravillosa" en mis manos ¡oh Dios! fue el placer hecho cosmético. Con mis queridas primas y hermanas, siempre hemos adorado los colores y aromas de éste brillito tan clásico. Y ahora es mi hija de 6 años, que la veo maquillándose con ésta frutita nacional <3

*Fotografía de la "Frutilla Maravillosa" de los años '80 extraída de Pínterest.
¡Agradezco que aún siga existiendo! y que sea igual de humectante, aromática y deliciosa como antaño.

La puedes comprar en AVON, por catálogo o en las tiendas de Providencia y Apumanque.

¿La has utilizado alguna vez?

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario