Y lo mejor de todo es encontrar un lugar donde se encuentran todos éstos metales. En uno de los museos más importantes de Chile: el Museo Mineralógico de Copiapó.
Todos quienes sean amantes de los minerales, rocas y metales no podrán dejar de conocer éste maravilloso lugar.
*Diamantes.
Los minerales que se pueden apreciar, conforman la historia de la región. También puedes revisar algunos metales que han llegado de otros países al museo.
*Fotografía de tronadura en la Mina a Cielo abierto de Cerro Imán, Copiapó, Atacama. (fotografías pertenecientes al museo)
El Museo Mineralógico se ubica cerca de la plaza, en la calle Colipí, entre las calles Los Carreras y Rodriguez, en Copiapó Región de Atacama.
Es impresionante visitar éste lugar, recorrer y disfrutar cada piedra y mineral en su estado más puro, admirar sus bellos coloridos y conocerlos.
*Carroneo en mina subterránea de Hierro, Chañaral, Atacama. (fotografías pertenecientes al museo)
*Granito Orbicular: ésta es una roca muy poco común que se encuentra en en el Santuario de Naturaleza Granito Orbicular, y que no pudimos encontrar en Caldera. Al menos pudimos disfrutar sus detalles en el museo.
Como puedes ver, en ésta entrada hay sólo una pequeñísima muestra de lo que puedes encontrar en el Museo Mineralógico de Copiapó.
Estela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario