miércoles, 19 de marzo de 2014

Vino Frontera

Hace un tiempo, en el supermercado mientras buscaba vino, me encontré con una de las marcas que me gusta mucho: Concha y Toro. Y con una novedad para mí; su diseño.

Me llamó la atención éste vino Frontera, puesto que a simple vista tenía un carácter muy joven. Y adoré su diseño que simulaba la gráfica tan chilena de La Lira Popular.


 Quise comprarlo porque, además de ser Concha y Toro, pienso que es fundamental potenciar el diseño nacional. Y éste fue un gran acierto: su diseño me cautivó.

Vino Tinto y vino Blanco se unen a la familia de productos que tiene Concha y Toro la cual se llama Specialties. Y siguiendo la tradición de La Lira Popular, su etiqueta y empaquetado cuenta la historia de la creación y las cepas que contiene éste vino.

Un buen sabor. Fresco y joven, especial para quienes recién comienzan a degustar el vino. Me gustó muchísimo, creo que es un gran producto.

Les recomiendo que lo degusten, pero como todo licor, con mucha moderación. Recuerde que sólo debiera ser una copita al día. Esa cantidad es fundamental para que sea saludable.

¿Que te pareció la gráfica?

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario