martes, 5 de agosto de 2014

Flores del sur de Chile, Elisabeth Kraushaar

Adoro las flores, sobre todo aquellas que crecen fabulosas en el sur de Chile. Hace unos días encontré un blog, de la artista Elisabeth Kraushaar, oriunda de Osorno.

Me he maravillado con su tremendo talento, sensibilidad y trabajo.

Su técnica principal es la Acuarela, material con el que ha trabajado desde adolescente. También tiene trabajos con óleo.

El colorido, detalles, juego de luces y sombras, sensibilidad y delicadeza, son el espejo de las flores del sur de Chile, y Elisabeth Kraushaar ha sabido transmitir la belleza y frescura de cada flor. Ha expuesto variadas muestras individuales y colectivas en colecciones privadas en Chile, Alemania, Suiza, Estados Unidos y España, luciendo en éste arte nuestras amadas flores que crecen libres en nuestro sur, ejemplos como el cuadro "Jarrón de Copihues", "Magnolio Blanco y Rosado", "Copihues blancos" entre otras.

Soy fanática, de verdad de las flores, y creo que un cuadro así, es como tener un ventanal perpetuo donde aquellas maravillas están siempre frescas y alegres.

Para más información de ésta fantástica artista, visita su blog en: floresdelsurdechile.blogspot.com

Allí encontrarás más detalles sobre su trabajo.

Estela.

4 comentarios:

  1. Por casualidad encontré sus elogiosas palabras sobre mi pintura. Es hermoso y reconfortante encontrar estas opiniones que comparten el mismo amor por las flores de nuestro país. Muy agradecida

    Elisabeth Kraushaar

    PD: Cualquier comentario puedes hacérmelo saber a mi correo: ekramar10@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad encontré sus elogiosas palabras sobre mi pintura. Es hermoso y reconfortante encontrar estas opiniones que comparten el mismo amor por las flores de nuestro país. Muy agradecida

    Elisabeth Kraushaar

    PD: Cualquier comentario puedes hacérmelo saber a mi correo: ekramar10@gmail.com

    ResponderEliminar