Personalmente soy adicta a los frutos de nuestro mar. Probé mis primeras almejas crudas a los dos años de edad, así es que no podía perderme ésta oportunidad.
Nos costó llegar, pero valió la pena. El restaurant es lindo, grande, espacioso, con muchos estacionamientos. Llegamos como las 22:00 hrs y nos ubicamos.
Para comenzar ordenamos "Jardín de mariscos". Llegó una bandeja muy grande, ideal para compartir.
Hacías girar la bandeja, para recorrer toda la variedad de mariscos. Quede fascinada, probé los mejores piures de la vida, ceviche, ostiones, camarones, entre otros... Muy abundante y sabroso.
Luego de ésto yo no quise pedir plato de fondo, así es que nuestros amigos nos sugirieron que ordenáramos cocimiento de cholgas.
¡¡Que fabuloso plato!! Llegaron las cholgas en plato de greda, temperatura perfecta y además el mesero nos dejó unas pequeñas tacitas para disfrutar el caldo.
Absolutamente sabrosas, grandes, blanditas. Las disfrutamos junto a un exquisito Souvignon blanc, de correcta temperatura, y luego degustamos el caldo ¡¡madre mía!! quedé maravillada.
La atención fue muy buena, muy atento el mesero, finalmente nos ofreció bajativo.
Me encantó éste lugar, nuestro platos muy frescos y realmente deliciosos, creo que iré próximamente a conocer más platos :D
"El Ancla"se ubica en Américo Vespucio Sur 01173, La Cisterna, Santiago.
Estela
No hay comentarios:
Publicar un comentario