jueves, 19 de diciembre de 2013

Vino chileno

Como todos sabemos el vino tinto, Cabernet Sauvignon, Merlot y Carmenere (una copa al día) protege contra enfermedades como el cáncer, obesidad, trastornos intestinales a través de la adecuada mantención de la flora intestinal.

Todo gracias a los polifenoles que posee naturalmente, y que se encuentran en la fruta, vino, té y verduras.
La tarea de los polifenoles es neutralizar a las bacterias que no son beneficiosas en nuestra salud.

Como chilenos, tenemos el privilegio de contar con los mejores vinos, con una cantidad de 38% más antioxidantes que el vino Francés, según la revista " Men´s Health Mag."

Acá dejo la foto que no se ve muy bien, pero que la saque del twitter hace un buen tiempo atrás, y que ésta revista compartió:


La idea, como dije anteriormente es tomar UNA copa diaria. Sólo en esa cantidad es beneficioso.
Debemos darle más importancia a éste tipo de licores que SI nos ayudan, y que alta cantidad de botellas se van hacía el extranjero.
Quizás los chilenos prefieran más el ron o tequila. Sería bueno que nosotros mismos seamos los protagonistas de nuestro vino chileno y sus virtudes.

Entonces, el vino chileno mejora la flora intestinal al aumentar el número de bacterias protectoras, y también aporta gran cantidad de antioxidantes.

¿Que les parece el vino chileno?


Estela.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo tengo una historia para compartir,,,,,tenemos un gatito en casa y cuando llego,aca nos pusimos de acuerdo de ponerle un nombre y los 4 en familia ,mi marido mis hijas y yo decidimos todos encontrar el mas oroginal,bueno mi hija mayor gano ,y se llama "tinto ,merlot",no se toma ,,pero es muy cariñoso,y regalon,,,,eso seria,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Excelente nombre, muy nuestro :D besitos a tinto que cada días está más bello y gordito

    ResponderEliminar