viernes, 4 de julio de 2014

Jarabe Natural para el Asma

Estoy super aburrida de todos los medicamentos que le doy a mi hijo menor. Aunque debo agradecer que éste año no ha tenido ningún episodio crítico de asma.

Ahora le estoy dando un jarabe que le preparé yo, con una receta antigua, pero que re-descubrí en un libro de plantas medicinales, y que más adelante les hablaré de él.
A continuación puedes encontrar la forma de preparar éste jarabe.

Los ingredientes son:
1 cebolla mediana
3 ajos
2 cucharadas grandes de miel
250 cc de agua.

Pelar, lavar y picar la cebolla y los ajos. Poner dentro de una cacerola junto con el agua y la miel.


Dejar hervir 8 minutos a fuego suave. Una vez listo, retirar del fuego y colar, dejar enfriar.
Una vez frió guardar en una botellita de vidrio. y beber una cucharada del jarabe antes de las comidas, hasta que finalicen los síntomas del asma.

A mi hijo le ha bajado considerablemente la tos, aún cuando se agita. Por lo que seguiré administrándole éste jarabe natural.

¿Lo has probado?

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario