sábado, 26 de julio de 2014

Chile en Instagram "Capeando el Invierno"

A continuación,  la selección, escogida para el día de hoy:

1.- Mi perrita bella Cala, regalo de mi amiga Pau. Cala, llegó a alegrar aún más nuestro hogar <3




2.-Para poder capear éste invierno, he tomado mucho jugo de Pomelo. Lo mejor de todo es que en mi casa tengo un árbol, así es que es un lujo elegir y cortar con mis manos ésta fruta.


3.- Hacía tiempo, queríamos plantar un Quillay y Boldo. Fuimos de compras a "Viveros las Brujas de Talagante" y elegimos los más lindos :D


4.- El mejor chanchito de greda, lo compramos hace tiempo en Pomaire. Ahora le saco partido puesto que es especial para guardar Merkén, ponerlo sobre la mesa y espolvorear a los porotos o garbanzos.


5.- A mis hijos pequeños, les encanta el grupo musical "Chancho en Piedra". Me dijeron que bailaban mucho, así es que merecían unos "Juanitos" (Fueron muy populares en los años '80, eran grandes y estaban destinados a ahorrar dinero, eran alcancías. Y luego éste gran grupo musical los puso de moda nuevamente hace 20 años atrás :)

6.- Hace unos días, vino una amiga a vernos y nos trajo deliciosas calugas artesanales, hechas por su madre ¡¡Una delicia!!


7.- Estoy leyendo "El albergue de las mujeres tristes", de Marcela Serrano, estoy demasiado entusiasmada. El marcador, es bellísimo. Me lo trajo de San Pedro de Atacama, mi linda amiga Carola <3.


8.- Una deliciosa Kunstmann de Miel, es ideal para disfrutar en éste invierno. Eso sí, con moderación.

Espero te haya gustado, ésta selección.
Puedes visitar Bitácora de mi Chile en instagram.com/bitacorademichile.

Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario