miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡FELIZ 2014!!

Mi año nuevo siempre ha sido en familia, todos reunidos, riéndonos, celebrando y disfrutando.
Éste año cenamos en casa de mi mamá en familia y luego nos fuimos todos a nuestro hogar. Teníamos sintonizada Radio Uno y todo listo para recibir el nuevo año

Me gusta estar en familia, disfrutar, reírnos... me siento bendecida..

Estuvimos todos unidos hasta que la radio nos avisó en la cuenta regresiva que el nuevo año había llegado, Nos abrazamos, hicimos un brindis con champaña y partimos con tres cuecas al hilo.. Las bailamos todas como Dios manda.
Mis dos primas que son como hermanas están muy lejos en distancia, pero no de amor, pensamientos y recuerdos. Deseo que éste año sea fabuloso para ellas y sus planes vida <3

Y bueno, aprovecho de desearles a todos ustedes un muy buen año, que sea fructífero, lleno de prosperidad y amor. Y les agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por leer Bitácora de mi Chile.

Les cuento que seguiré difundiendo lo que más pueda nuestra cultura, patrimonio y amor por lo nuestro. y que las luchas patrimoniales no se acabarán, sólo es un comienzo.

Abrazos para todos y ¡Viva Chile!

Estela.

2 comentarios:

  1. Me emocione ,,,,, tu comentario me llego al corazon ,,,,,,,,,compartir en familia es lindo,,,,,,sobretodo cuando faltan personas que tu amas mucho,y no estan contigo cuando comienza un nuevo año,,,,,,todo tiene su proposito en la vida ,,,y este es uno,,,comenzar el año cargado de buenas energias y nuevos proyectos y mucha pero muchisima "fe" y dar mucho amor a todo el que necesite de ti "bendicionesss"

    ResponderEliminar
  2. Siii lo mejor es la familia, en las buenas y malas. Bendiciones tía para todo lo que nos trae el nuevo año. Besitos!!

    ResponderEliminar