martes, 1 de abril de 2014

Me gusta la vida

Comienza uno de los meses que más adoro.. y se me viene a la cabeza una canción que me gusta muchísimo de Maria Colores. Escucho ésta canción junto a mis hijos y la disfrutamos.
Y corro, por el jardín y me lleno de energía y me siento como una chiquilla de 14 años... miro las nubes y amo la vida... disfruto mis hijos, río con ellos, los disfruto. Y me animo a dejar imágenes de momentos lindos que he querido inmortalizar y que acompañan ésta canción.


Acá va la letra de la canción: Abro la puerta del mundo, no importa si me pierdo Dejo el viento me lleve, me voy sin los recuerdos


Y si fuera la luz, extrañaría la noche
y si todo se fuera a terminar yo volvería mil veces.

Me gusta la vida, a mi me gusta la vida
y aunque a veces se me olvida, yo me levanto y canto igual


 Cuando un camino se cierra, es parte de este juego
Miro las nubes y pienso que todo es pasajero

Y si fuera la luz, extrañaría la noche
y si todo se fuera a terminar yo volvería mil veces.



Tantas veces me he olvidado, de lo que vale un segundo.... un segundo más
ahora que vale la pena, vale el tiempo, vale el mundo, me vale todo

Me gusta la vida, a mi me gusta la vida
y aunque a veces se me olvida, yo me levanto y canto igual
Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario