domingo, 6 de julio de 2014

Festival Radio Uno

Con mis hermanas decidimos ir al Festival Radio Uno, apenas lo anunciaron. Por lo que compramos entradas en cuanto salieron en venta.
Por fin llegó el día, y te cuento a continuación cómo estuvo el festival.


El itinerario era el siguiente:
Las puertas se abren a las 18:00 horas y los artistas tenían siguiente horario de presentación
Sonora Palacios 19:30, Nano Stern 20:20, GEPE 21:20, Nicole 22:00, Chancho en Piedra 22:50,
Los Jaivas 23:50.
Nos fuimos relativamente tarde, llegamos a ver el show de Nano Stern que estuvo muy potente. Muy buen sonido. Todos los temas los canto perfecto, regaló unos versos por el cumpleaños de RADIO UNO, y brindó con vino chileno.




Luego de terminar su show, salimos a picotear algo. Y nos compramos unas cervezas sin alcohol, y nos preparamos con tiempo para acercarnos mucho al escenario, puesto que era el turno de GEPE.





 Partió fabuloso, con su canción "En la naturaleza". Su show es tremendo, absolutamente profesional, lleno de energía, bailarinas con trajes llenos de magia y color. Su estilo andino es parte de su sello. Lo acompañó en una canción Nano Stern, todo fue genial. Lo disfrutamos de principio a fin. Luego de bailar, gritar, cantar, saltar, finalizó con "Bomba Chaya" canción que nos hizo vibrar al máximo.

Fue el turno de NICOLE, divina, tremenda voz y sonido, bailamos sus temas, disfrutamos sus canciones, estuvo de verdad, de primer nivel. Ella es ídola, un lujo.


Y luego, mis hermanas y yo nos preparamos super emocionadas a ver a nuestros ídolos Chancho en Piedra. Con eli, habíamos disfrutado de su concierto en varias oportunidades, en época universitaria. Los chancho cumplieron 20 años de música, me llenaron de recuerdos, así es que cantamos y gritamos como siempre. Habían muchos "Juanitos", con diversas ropas y estilo. Los Chancho invitaron a la banda "Los Tetas" a tocar con ellos.













El Movistar Arena estaba absolutamente repleto de gente. Me extrañó muchísimo que no hubiera publicidad de marcas nacionales. Creo que las marcas se perdieron la oportunidad de llegar a muchísima gente, 12.000 personas aproximadamente. O quizás no se puede... en éstos momentos no estoy muy al tanto de la situación.

Entre sorpresas, regalos, y alegría se presentó el equipo de Radio Uno, representando a todos los trabajadores de la radio. Son un tremendo equipo, de verdad maravillosos. Yo prácticamente no veo absolutamente nada de televisión, y me llevo escuchando la Radio, porque toda su programación es fantástica.

Todos se veían brillantes, muy elegantes y estilosos. En la foto, de izquierda a derecha: José Luis Godoy, Lorena Capetillo, Pato Bauerle, Ramón Llao, Berni Traub, Magaly Flores, Lucho Hernández. Me faltó en ésta foto Sergio Cancino y Leo Caprile ¡Maestros!

Y para finalizar éste mágico Festival, 100% música chilena, se coronó la noche con la actuación de "Los Jaivas". Se extrañó mucho la presencia de Claudio Parra, que no pudo asistir por problemas de salud. Pero Mario Mutis exudó energía, alegría y vigor. Son una tremenda banda, y yo los amo con el corazón. Nano Stern los acompañó junto a su violín en varios temas.



Mientras disfrutaba del gran show, conversaba con mi prima adorada, por wassap, que estaba escuchando el Festival Radio Uno, en la página online en AUSTRALIA!! fue increíble haber estado conectada con ella, porque la adoro, la siento como hermana, así es que darle detalles de los músicos y del equipo de la Radio, fue genial!!. Fue una noche realmente inolvidable. Mil gracias a todo el equipo de Radio Uno, fue un Festival de gran nivel! Mis hermanas y yo nos fuimos a casa muy felices!!

Estaremos atentas para el próximo Festival..

Estela





2 comentarios:

  1. Primera vez que me topo con tu blog y me pareció maravilloso el rescate de lo nuestro que haces en el.

    Al igual que tu son fanático de Radio Uno y Marrano de corazón.

    Un abrazo

    Ce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te gustó el blog :D
      A mi también me encanta Radio Uno, y a los marranos, se llevan por siempre en el corazón ¿verdad?
      Abrazos para tí, Ce

      Eliminar