miércoles, 6 de noviembre de 2013

Chile en Instagram: Barrio bellavista

Ésta es sólo una pequeña muestra de la belleza del entorno de nuestro amado cerro San Cristóbal, lugar muy admirado por los ciudadanos y extranjeros.

Caminar por barrios con historia creo que es lo esencial... un domingo cuando puedes relajarte, abrir los ojos y mirar tu ciudad, la belleza de la arquitectura. Olvídate del mall, salir de shopping, olvídate de esos patios o plazas inventadas del Parque Arauco... tienes tantos entornos realmente hermosos y gratuitos por donde caminar, conocer y disfrutar... ¡¡aprovéchalos!!

Mientras caminaba, me detengo a conversar con un señor que estacionaba autos, me dice lo feliz que está porque la casa roja está protegida por consejo de monumentos nacionales, así es que por obligación se debía mantener la fachada y al momento de refaccionar se debía hacer con materiales casi idénticos a los originales.

También me cuenta lo orgulloso que está de nuestro país y de que las Torres del Paine sean la octava maravilla del mundo. Dice que agradece a Dios que pudo conocer todo el sur y la Patagonia mientras realizaba el servicio militar.

Es lo mejor caminar, disfrutar un entorno con historias de vida, con esencia chilena. Conversar con la gente, que es amable y que es un reflejo vivo de los chilenos que aman su patria.

A continuación un par de fotos del Cerro san Cristóbal. Más adelante haré más variadas.
La sección de Instagram es  reducid :D




Puedes visitar Bitácora de mi Chile en instagram.com/bitacorademichile

Estela 

No hay comentarios:

Publicar un comentario