lunes, 18 de noviembre de 2013

Una tarde triste para Santiago: Se quema el Teatro Municipal.

No quería escribir sobre ésto, pero hace más de tres horas comenzó a incendiarse la bodega de vestuario del Teatro Municipal de Santiago.

 La pérdida de parte de un edificio patrimonial, que además trabajan más de 400 personas, y que claramente se ven absolutamente afectadas por tal siniestro me deja con el alma rota.

Actualmente se está haciendo una barrera para que el incendio no se propague aún más y se queme el escenario.



Hace un par de meses fui a la secretaría del Municipal para inscribir a mi hija en clases de ballet.
 La secretaría estaba ubicada en calle Teatinos momentáneamente puesto que la oficina original que está ubicada en el mismo edificio estaba siendo remodelada por los destrozos del terremoto de 2010.
Ahora con éste incendio, me recuerdo también de lo ocurrido la semana pasada con el palacio Aldunate, que lo perdimos completamente y que ya no nos queda nada de ese hermoso castillo histórico de Chile.

Me siento super triste, ésto lo escribo a modo personal, porque para mí es verdaderamente un gran tesoro que tenemos los chilenos y que debiéramos SIEMPRE valorarlo.

Anteriormente había escrito sobre la venta de bodega de trajes del Teatro Municipal.
Acá está por si lo quieren revisar Venta de vestuario y zapatillas Teatro Municipal de Santiago.

Ahora estoy con una pena enorme, ojalá se pueda hacer algo.
Sigo atenta a las noticias, mirando con impotencia todo lo que está pasando.


Estela

No hay comentarios:

Publicar un comentario