Éste es un sabor muy clásico de mi niñez, porque -como les he contado anteriormente- mi abuelita tiene el don de hacer preparaciones culinarias realmente espectaculares.
Uno de mis sabores favoritos, es la deliciosa y perfumada mermelada de tomate.
Para preparar éste deleite se necesitan los famosos tomates copihues o también conocidos como tomate pomarola. Son más carnosos, menos ácidos y más dulces que los tomates corrientes.
Para la preparación de la mermelada
1 Kilo de tomate, 800 gramos de azúcar, canela y clavo de olor.
Pelar los tomates, partirlos por la mitad y quitar la semilla. Trozar todos los tomates y ponerlos en una olla junto al azúcar.
Cocer y revolver con una cuchara de madera sin parar. Luego que hayan soltado jugo, agregar los clavos de olor y canela, seguir revolviendo aproximadamente una hora.
Ésta mermelada se destaca a diferencia de otras por su vivo, hermoso y cristalino color.
La puedes guardar en un frasco de vidrio.
¿Qué te parece? ¿Has degustado mermelada de tomate?
Estela
Hola solicitante:
ResponderEliminarSoy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años,
dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su
Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono
Espero su respuesta.
Dios te bendiga.
Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com