domingo, 18 de mayo de 2014

Feria Chilena del Libro.

Me gusta muchísimo caminar por el centro de Santiago, y si a eso se suma: Sábado a medio día, tiendas abiertas y sin mucha gente, aún más genial.

Eli me había comentado de la librería que se ubicaba en calle Huérfanos, entre Mac- Iver y Miraflores. Me dijo que había una variedad increíble de libros, y mientras los revisabas o leías, escuchabas en el piano, bellas y diversas melodías.

Así es que aprovechamos de ir. Y claro, mientras buscaba varios libros que necesitaba, adoraba escuchar la melodía del piano; el lugar es muy hermoso y acogedor, hay sillitas para que los niños lean o revisen libritos pequeños, con figuras y texturas.


Pero lo que es bastante triste, es que en nuestro país los impuestos a los libros son altísimos, por lo que muchos de ellos eras bastante caros, como en todas las librerías.


 De todos modos, igual es fácil encontrar ofertas muy buenas. La hora se nos paso muy rápido, habían muchísimas ediciones de mi interés, libros con hermosas fotografías de Chile, todos muy hermosos, de colección.

 Me encantó visitar ésta librería, además los vendedores todos muy, muy amables y simpáticos. Si buscas un libro específico te vas a la segura, es muy probable que aquí lo puedas encontrar.

Y bueno, luego seguimos nuestro camino a recorrer otros lugares.

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario