Justamente me la encontré a la salida del metro Salvador: "La Casa del Gato", y con mis niños nos fuimos directo a vitrinear.
Ésta tienda, está acondicionada dentro de una combi volskwagen, tiene muchos cuadros, todos de gatos, algunos personalizados como humanos y otros pintados en ambiente normal.
Es muy llamativo, las personas que atienden son muy amables, y nos contaron que se encuentran en diversos lugares de Santiago, lugares como Barrio Bellavista o en la salida de alguna estación de Metro.
Me enamoré de unos aritos de corazón con piedra roja, y como adoro los corazones, me los compre.
Además compré dos imanes para el refrigerador, uno para mi hermana y otro para mi. A continuación una foto del imán que me compré yo.
Lo Encontré todo muy original, detalles hermosos para regalo, o para regalonearse uno mismo; a super buenos precios, puedes encontrar artículos desde $1.000 y todo artesanal y muy creativo.
Para ubicar, el lugar en que se encuentra ésta tienda itinerante debes ingresar al Facebook: La Casa del Gato, y ahí estarán publicados los días, lugares y horarios en donde puedes encontrar la tienda.
¡¡Te puedo asegurar de que te va a encantar!!
Estela
Me encanto,el reportaje y las fotos super llamativas,,,,cariñossssss
ResponderEliminar:D besitos!!
Eliminar