Nos fuimos temprano camino a El Monte, a disfrutar de un bello día, de un lindo paisaje de campo, y a relajarnos. "Restaurant Aravena, el auténtico" es uno de nuestros restaurantes predilectos.
Llegamos temprano -por que, como era lógico un día como hoy-, el lugar pronto estaría bastante completo.
Luego el plato de fondo para Dani: costillar de cerdo a lo pobre, y para mi: prietas con papas cocidas (adoro comer prietas, por su alto contenido de hierro y porque cuando niña tenía tendencia a sufrir anemia). Dani pidió una bebida y yo un vino pequeño Misiones de Rengo.
Los platos son tremendamente sabrosos y contundentes, los disfrutamos mucho. No pudimos deleitarnos con un postre, así es que nos sirvieron bajativos de regalo de la casa.
Todo tiene el sello de casa de campo chilena. Nosotros nos ubicamos dentro del resaurant, pero también hay parronales afuera, los cuales son espectaculares como sombra para almorzar bajo éstos en primavera y verano.
Luego salimos con los niños a recorrer las áreas de esparcimiento; amplio terreno de pasto con muchos árboles, y al fondo del lugar puedes acariciar y dar de comer a los animalitos domésticos que están en establos.
Hay taca-taca, juegos para niños, canchas para jugar a la pelota, sillas de playa para tomar sol, y disfrutar un rico mote con huesillos o una chicha con naranja.
Fue un hermoso día en familia, regaloneando al mejor papá del mundo, disfrutando del aire libre, de la fabulosa comida, y de la excelente atención. Y del bello paisaje del entorno, que nos acompañó.
Luego de descansar, y relajarnos partimos rumbo a Santiago.
El Restaurant "Aravena, El auténtico" se ubica en Av. San Antonio 0132, Lo Chacón - El Monte
Y puedes visitar su pagina web aravenaelautentico.cl
Realmente ¡¡te encantará!!
Estela
Me parece un lugar interesante para visitar, allí me sentiría muy a gusto, algún día me dirigiré hasta allí con mi familia.
ResponderEliminarTe encantará Cecilia. Todo es sencillo, tranquilo y relajado.
EliminarAbrazos!
Todo rico, bueno, pero lejos, lo mejor es la atención de los garzones.
ResponderEliminarEl entorno es precioso y puedes hasta dormir una siesta en los jardines, mientras los niños juegan ó puedes comer un postre o tomar un bajativo.
Unjo de nuestros favoritos
Desde que estaba don Jose Aravena que visito este restaurant y es mi preferido por su rica comida , su entorno y la buena atención que siempre he tenido , se los recomiendo
ResponderEliminar