Para ser sincera, yo AMO la selección chilena, y desde que tengo uso de razón no me pierdo sus partido. No comulgo con ningún equipo, y creo que la Selección chilena une a todos los ideales, gustos y preferencias.
Escuchar el himno nacional, a todo pulmón, de parte de los jugadores concentrados, y de parte de la hinchada, que los acompaña fue fabuloso y potente.
Iniciado el partido vibré, me tire al suelo, sufrí. Mandé mensajes mientras podía, a mis amigos y a mis primas bellas que desde Australia, apoyaban a La Roja.
Fue angustiante, fue tremendo... calmaba los nervios con sorbos de piscola... cada gol lo gritaba con el alma... quedé afónica, y le rezaba a la virgen Del Carmen, a quien le tenia prendida tres velas.
Y el partido fue atrevido, potente, jugado. Ganamos con todas las de la ley, ganamos con el pecho hinchado. Histórico CHILE 2- ESPAÑA 0.
*Fotografías extraídas de internet.
Los santiaguinos fueron a disfrutar y celebrar a Plaza Italia, y de Arica a Punta arenas celebraron con banderas chilenas, en las calles.
Punto aparte a los imbéciles que cada festejo lo empañan con desmanes. Pero no quiero opacar éste momento por culpa de inadaptados.
Estela.
Este partido fue realmente emocionante. Nos preparamos para el próximo. ¡Ánimo a la Roja!
ResponderEliminarSiiii fue muy emocionante!!! Estaremos apoyando en el próximo partido a La Roja!
EliminarAbrazos Cecilia!!