lunes, 16 de diciembre de 2013

Carmela en Navidad

Hace tiempo tenemos listo el arbolito y pesebre en mi casa.. Para nosotros como familia es una instancia muy hermosa, llena de alegría, amor y entrega. Pero también de tradiciones propias y no extranjeras.

Por eso Carmela quiso hacer su aporte posando en el arbolito con su tenida tan folclórica.

Tenemos el pesebre, el arbolito.. pero en ninguna parte hay viejitos pascueros ni nada de eso jajjajaja.
Muy chilensis y navideña mi querida Carmela.
 Con su chupalla favorita
Por otro lado, les cuento que pronto se viene la receta del pan de pascua ultra casero, que preparo yo desde mi adolescencia. Es natural, sin saborizantes ni colorantes; y también dejaré la receta de el "Cola de Mono" licor chileno muy apetecido en navidad.

Lo mejor de todo es que la receta de "Cola de mono" la comparte mi abuelita, tradición heredada por su propia abuelita.
Abrazos!!!


Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario