domingo, 12 de octubre de 2014

Jugos Afe

Confieso que soy muy exigente, en cuanto a comida y sabores. Me gusta disfrutar de buenos platos criollos, disfruto con respeto lo que el reino animal y vegetal nos provee.

Si bien, me gusta preparar mermeladas caseras, postres, masitas, y utilizo azúcar, siempre las consumo en la justa medida. En los jugos por ejemplo, prefiero prepararlos yo, y cuando no tengo tiempo, compro jugos Afe, producto chileno.

Yo les preparo a mis hijos jugos naturales, ellos aman la miel de abeja, e incluso beben agua, endulzada por ésta. Pero cuando no tengo tiempo de prepararles zumos, les doy de éstos juguitos que son a base de fruta 100% natural, en las que existen también, opciones orgánicas.
En la etiqueta del jugo manzana explica:

"Afe Orgánico en jugo 100% natural, al cual no se le ha agregado agua, ni azúcar y está libre de todo tipo de aditivos. Elaborado sólo a base de manzanas orgánicas que provienen de un sistema de producción ecológica certificada, libre de agroquímicos sintéticos, antes, durante y después del proceso productivo"

Los puedes encontrar en tres categorías de jugos: naturales, orgánicos y mix.

Yo compro las botellas de un litro, y lo diluyo con un poquito de agua, para los niños.
A la mayor, le gusta el de sabor manzana, puesto que es más dulce naturalmente, y mi hijo pequeño, prefiere el de membrillo, que es algo más ácido.

 Puedes encontrarlos en supermercados, o en la venta Online, a través de Fundo Expedito, con mayor variedad y a precios más convenientes.

Visita la página www.jugoafe.cl

De verdad, ¡¡muy deliciosos!! ¿Qué te parecen?

Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario