Confieso que soy muy exigente, en cuanto a comida y sabores. Me gusta disfrutar de buenos platos criollos, disfruto con respeto lo que el reino animal y vegetal nos provee.
Si bien, me gusta preparar mermeladas caseras, postres, masitas, y utilizo azúcar, siempre las consumo en la justa medida. En los jugos por ejemplo, prefiero prepararlos yo, y cuando no tengo tiempo, compro jugos Afe, producto chileno.
Yo les preparo a mis hijos jugos naturales, ellos aman la miel de abeja, e incluso beben agua, endulzada por ésta. Pero cuando no tengo tiempo de prepararles zumos, les doy de éstos juguitos que son a base de fruta 100% natural, en las que existen también, opciones orgánicas.
En la etiqueta del jugo manzana explica:
"Afe Orgánico en jugo 100% natural, al cual no se le ha agregado agua, ni azúcar y está libre de todo tipo de aditivos. Elaborado sólo a base de manzanas orgánicas que provienen de un sistema de producción ecológica certificada, libre de agroquímicos sintéticos, antes, durante y después del proceso productivo"
Los puedes encontrar en tres categorías de jugos: naturales, orgánicos y mix.
Yo compro las botellas de un litro, y lo diluyo con un poquito de agua, para los niños.
A la mayor, le gusta el de sabor manzana, puesto que es más dulce naturalmente, y mi hijo pequeño, prefiere el de membrillo, que es algo más ácido.
Puedes encontrarlos en supermercados, o en la venta Online, a través de Fundo Expedito, con mayor variedad y a precios más convenientes.
Visita la página www.jugoafe.cl
De verdad, ¡¡muy deliciosos!! ¿Qué te parecen?
Estela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario